www.radio.larazon.co

Alcaldía de San Pelayo gestiona alianzas culturales con Solidaridad por Colombia

La Alcaldesa María Alejandra Forero Pareja gestionó ante la presidente de la Fundación Solidaridad por Colombia María Carolina Hoyos Turbay, durante su visita a San Pelayo, las acciones para establecer una alianza que permita desarrollar talleres de formación cultural y musical con enfoque a la...


La Alcaldesa María Alejandra Forero Pareja gestionó ante la presidente de la Fundación Solidaridad por Colombia María Carolina Hoyos Turbay, durante su visita a San Pelayo, las acciones para establecer una alianza que permita desarrollar talleres de formación cultural y musical con enfoque a la paz.

Becados por la Fundación Solidaridad por Colombia, en San Pelayo.
Becados por la Fundación Solidaridad por Colombia, en San Pelayo.

La presidenta de la Fundación conoció las instalaciones del Complejo Cultural Nacional e Internacional del Porro María Varilla, espacio que se puede aprovechar para realizar cursos.  “Es una maravilla, estamos con la alcaldesa viendo cómo podemos generar alianzas para desarrollar una estrategia entre la alcaldía y nosotros para poder hacer que nuestros beneficiarios también aprovechen estas instalaciones que son de primera categoría”, aseveró.

sanpelayosolidaridad2En San Pelayo la Fundación Solidaridad por Colombia tiene 180 jóvenes beneficiarios con becas de estudio. “En Córdoba hemos beneficiado a 2000 personas y actualmente 460 jóvenes están cursando una carrera universitaria gracias a la fundación”, afirmó Hoyos Turbay.

La alcaldesa de San Pelayo agradeció a la fundación por tener en cuenta a los jóvenes del municipio. “Pusimos a disposición de la Fundación Solidaridad por Colombia las instalaciones del Complejo Cultural del Porro para que podamos impulsar proyectos culturales y formativos conjuntos, también lo hicimos con el Sena, porque es mi deseo como administradora del municipio que nuestros jóvenes tengan mejores oportunidades para que puedan salir adelante”, expresó la mandataria.



¿Qué opinas de esto?