Alcaldía de San Antero desmiente video sobre supuesta balacera cerca de un colegio

El rumor se propagó por redes sociales, varias páginas lo dieron como cierto, Alcaldía dijo que nunca ocurrió tal balacera.


Montería. La Alcaldía del municipio de San Antero en la zona costera del departamento de Córdoba, desmintió un video que ha circulado en redes sociales y en el cual un hombre advierte sobre una supuesta balacera en cercanías de una institución educativa en ese municipio este jueves 5 de mayo.

El video se ha propagado por diferentes redes sociales y ocasionó temor en esta población costera del departamento, en medio de las amenazas de paro armado que se ciernen sobre gran parte del territorio nacional.

“Rechazamos esa información que se ha difundido e indicamos que este hecho no tiene veracidad y solo se logra con ello generar pánico e intranquilidad en la comunidad. En estos momentos es donde se requiere el mayor compromiso de la ciudadanía”, indicó el comunicado firmado por el alcalde encargado Leonel López Diz.

Lea también  Urrá entregó una Unidad Comunitaria de Atención para niños emberas en Tierralta

Sostienen que el municipio se encuentra en calma y las autoridades como medidas preventivas han reforzado la seguridad con ayuda de la fuerza pública para salvaguardar el orden.

En Montería entretanto, el alcalde Carlos Ordosgoitia también advirtió el uso de las redes sociales por parte de terceros para generar zozobra con audios de WhatsApp que parecen muy creíbles, dijo el mandatario.



Join the Conversation

Join the Conversation