Alcaldía de Sahagún entregó sillas de ruedas a personas con discapacidad

La entrega inicialmente se realizó en zona rural teniendo en cuenta la caracterización realizada por el Enlace de Personas con Discapacidad.


Redacción. Gestión Social informó que entregó en el marco del programa ‘Sahagún Comprometido’, las primeras sillas de ruedas a personas con discapacidad. 

La entrega inicialmente se realizó en zona rural del municipio teniendo en cuenta la caracterización realizada por el Enlace de Personas con Discapacidad.

De acuerdo con la alcaldía, se prevé entregar más de 70 sillas de ruedas y 70 ayudas técnicas como: muletas, caminadores y bastones. Estas ayudas serán suministradas en los hogares de cada uno de los beneficiarios.

“Es de gran satisfacción seguir contribuyendo a los más necesitados, especialmente en esta época del año donde queremos que las familias se unan en paz y armonía”, expresó la gestora social de Sahagún, Kellys Vásquez.

Lea también  Denuncian deplorables condiciones de ‘estación’ de Policía en Juan José, Puerto Libertador

La administración municipal dijo que seguirán entregando más ayudas que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Sahagún.



Join the Conversation

Join the Conversation