Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldía cerró volcán de Arboletes

Arboletes. Como medida preventiva ante los sucesos ocurridos semanas atrás, en el que murió una menor de 4 años al ahogarse en el volcán de lodo, la Alcaldía de este municipio antioqueño decidió cerrar temporalmente el sitio. Según se conoció, el cráter fue cerrado para...


Arboletes. Como medida preventiva ante los sucesos ocurridos semanas atrás, en el que murió una menor de 4 años al ahogarse en el volcán de lodo, la Alcaldía de este municipio antioqueño decidió cerrar temporalmente el sitio.

Según se conoció, el cráter fue cerrado para la ejecución de obras en pro de la seguridad del lugar y se espera sea reabierto en un tiempo no superior a tres meses, dependiendo de la administración del mismo.

La administración local reconoció que con el cierre del lugar se verán afectadas las actividades económicas de familias que subsisten por ventas en los lugares turísticos, así mismo las empresas hoteleras y servicios que se prestan en la zona. Sin embargo, argumentan que son mayores los beneficios que traerá esto una vez terminen los trabajos, sobre todo en la prevención y cuidado de la salud y la integridad de los visitantes.



¿Qué opinas de esto?