Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldesa de Lorica reitera llamado al Gobierno para mitigar impacto de temporada invernal

La mandataria hace presencia en el debate de control político de la Comisión de Ordenamiento Territorial, en el Senado de la República.


En nombre de los demás gobernantes locales de Córdoba, en especial de los municipios del Bajo Sinú, mayormente afectados por el fuerte invierno que se ha registrado en esta zona, la alcaldesa de Lorica Nancy Sofía Jattin, solicitó nuevamente el apoyo al Gobierno Nacional apoyo para mitigar el impacto de la fuerte temporada de lluvias en esta región.

Se reiteró la necesidad de obras definitivas para los puntos críticos existentes, obras de reubicación y mejoramiento de las Instituciones Educativas afectadas por el invierno  y se ratificó la gestión ante el Fondo de Adaptación por la inversión proyectos de nuevas viviendas que fueron afectadas por la pasada ola invernal y solicitó nuevos recursos para la actual.

El debate se lleva a cabo en la Comisión de Ordenamiento Territorial, sobre situación de las zonas ribereñas de Córdoba, Sucre y Bolívar.



¿Qué opinas de esto?