Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldes tienen hasta el 17 de junio para presentar proyectos a DPS

Montería.  Jonathan Villareal, director de la Oficina de Prosperidad Social en Córdoba, hizo un llamado a los alcaldes de este departamento, a no dormirse en los laureles y presentar antes del 17 de junio, los proyectos de inversión para que sean viabilizados este año. Entre...


Montería.  Jonathan Villareal, director de la Oficina de Prosperidad Social en Córdoba, hizo un llamado a los alcaldes de este departamento, a no dormirse en los laureles y presentar antes del 17 de junio, los proyectos de inversión para que sean viabilizados este año.

Entre las obras que Prosperidad Social puede financiar se encuentran  pavimento de vías, complejos deportivos, mercados públicos, y  aulas escolares.

El funcionario explicó que si los proyectos se presentan  con posterioridad quedarían para ser posiblemente viabilizados en la vigencia 2017.

“Deben ser proyectos madurados, bien diseñados y estructurados, ya Prosperidad Social en el nivel central decidirá cuáles se financian, cofinancian y priorizan pero los alcaldes deben hacer su gestión”, dijo.

Los mandatarios podrán presentar proyectos por cuantías mínimas de hasta 600 millones de pesos y de gran envergadura.

Advirtió además a los nuevos mandatarios, que deben revisar los proyectos que dejaron inconclusos o sin terminar las pasadas administraciones, ya que no se financiarán proyectos en municipios donde haya obras que se ejecuten con recursos del DPS y que estén paralizadas o tengan inconvenientes.



¿Qué opinas de esto?