Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Alcaldes no deberían dar permisos para parrandas en Semana Santa”: Gobernador

“Los días Jueves y Viernes Santos deben ser para reflexionar, estar en casa con la familia, hay que evitar la ingesta de alcohol y la fiesta en exceso”, así sostuvo el Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, este lunes, al expresar su respaldo a la medida...


“Los días Jueves y Viernes Santos deben ser para reflexionar, estar en casa con la familia, hay que evitar la ingesta de alcohol y la fiesta en exceso”, así sostuvo el Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, este lunes, al expresar su respaldo a la medida tomada por la alcaldía de Coveñas, de suspender los permisos para celebrar conciertos durante la Semana Santa, esto luego del trágico accidente en el cual falleció el reconocido artista vallenato Martín Elías, quien cantó en la madrugada del viernes santo, en este municipio.

Besaile instó así mismo a los demás alcaldes de Córdoba a replicar la medida y así evitar “el exceso de alcohol, parranda y actos indebidos” durante la Semana Mayor, en la cual, según la tradición católica se rememora la pasión, muerte y resurrección de Jesús.

“Sabemos que hay personas que no profesan la religión, sin embargo debemos saber que esta Semana en especial debe ser de prudencia, recogimiento y reflexión, es un llamado a todos para que no cometan excesos, en especial durante estas fechas”, enfatizó el Gobernador.

 



¿Qué opinas de esto?