www.radio.larazon.co

Alcaldes debaten sobre situación de Uniaguas y buscan soluciones

Uniaguas adeuda a la empresa de energía más de 2 mil millones de pesos; los ususarios se quejan por la deficiencia del servicio.


Los alcaldes de los municipios de Cereté, San Carlos, Ciénaga de Oro y Sahagún se reunieron este jueves con el fin de conocer por parte de los representantes de la Empresa Regional Aguas del Sinú el diagnóstico actual de la regional Uniaguas S.A E.S.P. y así poder plantear acciones encaminadas a mejorar el servicio prestado por la entidad.

Según confirmó el Secretario de Gobierno de Cereté, Pedro Reza, luego de escuchar este diagnóstico, se determinó que el próximo jueves se hará una nueva mesa de trabajo para que cada alcalde, previo al encuentro, se reúna con sus asesores oportunamente y llegue con propuestas y soluciones claras a la próxima cita.

Audio Secretario de Gobierno Cereté:

La comunidad de estos municipios han manifestado sus constantes quejas e inconformismos por el deficiente servicio que presta tal empresa, por lo cual se ha solicitado tomar acciones contundentes para el beneficio de la población afectada.



¿Qué opinas de esto?