Alcalde de Pueblo Nuevo sufrió un pre-infarto, es atendido en Medellín

Montería. Ovidio Hoyos, alcalde de Pueblo Nuevo, se encuentra internado en un centro asistencial de Medellín, luego de sufrir un pre – infarto en horas de la mañana de este miércoles. Fuentes cercanas al mandatario indicaron que su estado de salud es estable y se encuentra bajo constante observación en esta ciudad, en la cual se hallaba de vacaciones desde hacía varios días. Willian Bitar Álvarez, Secretario de Gobierno del Municipio de Pueblo Nuevo, en diálogo con LARAZON.CO, señaló que...


Montería. Ovidio Hoyos, alcalde de Pueblo Nuevo, se encuentra internado en un centro asistencial de Medellín, luego de sufrir un pre – infarto en horas de la mañana de este miércoles.

Fuentes cercanas al mandatario indicaron que su estado de salud es estable y se encuentra bajo constante observación en esta ciudad, en la cual se hallaba de vacaciones desde hacía varios días.

Willian Bitar Álvarez, Secretario de Gobierno del Municipio de Pueblo Nuevo, en diálogo con LARAZON.CO, señaló que el mandatario de 58 años de edad se encuentra bien pese a la recaída de su afección cardíaca.

El funcionario municipal dijo que en horas de la mañana de este miércoles logró comunicarse con él y conocer detalles sobre su estado de salud.

Lea también  Coronavirus en Córdoba: tasa de letalidad es de 10,3%

Aclaró que el mandatario no se encuentra grave como lo han dado a conocer algunas personas en las redes sociales.



¿Qué opinas de esto?