Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcalde de Pueblo Nuevo se recupera de cirugía a corazón abierto

Pueblo Nuevo. Ovidio Hoyos Paternina, alcalde del municipio de Pueblo Nuevo, se recupera de una cirugía a corazón abierto a la cual fue sometido luego de sufrir un infarto en la ciudad de Medellín, dónde se encontraba de vacaciones. Mientras se recupera deberá estar alejado...


Pueblo Nuevo. Ovidio Hoyos Paternina, alcalde del municipio de Pueblo Nuevo, se recupera de una cirugía a corazón abierto a la cual fue sometido luego de sufrir un infarto en la ciudad de Medellín, dónde se encontraba de vacaciones.

Mientras se recupera deberá estar alejado del cargo por al menos tres meses, según recomendación médica de los especialistas de la clínica Las Vegas de la ciudad de Medellín, donde fue intervenido por una obstrucción arterial.

Fuentes cercanas al mandatario municipal han indicado, que tras ser operado tuvo que ingresar nuevamente al quirófano para cauterizarle una vena.

Como alcalde encargado se encuentra William Bitar Álvarez, Secretario de Gobierno de la actual administración.



¿Qué opinas de esto?