Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcalde pide a fiscal general, celeridad en caso Unicórdoba

Todavía no se adopta ningún tipo de medidas, ni se libran órdenes de capturas contra responsables de quemar un bus.


Redacción. El alcalde Marcos Daniel Pineda García solicitó al fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, celeridad en los procesos investigativos contra los responsables de la quema de un bus de servicio de transporte público, el pasado 24 de enero frente a la Universidad de Córdoba.

En una reunión de Asocapitales, Pineda García, pidió a la Fiscalía priorizar esas investigaciones para llevar ante la justicia a los encargados de alterar el orden público en la universidad.

Aunque las autoridades en Montería han indicado que al menos dos de los responsables de este hecho están plenamente identificados, todavía no se adopta ningún tipo de medidas, ni se libran órdenes de capturas.

Al alcalde participó este lunes en la firma de un convenio entre autoridades locales y Fiscalía, para unir esfuerzos contra la criminalidad en las ciudades capitales.



¿Qué opinas de esto?