Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcalde Moñitos: gobierno nacional le dio la espalda al municipio

Esta fue la reacción del Álvaro Cásseres mandatario de Moñitos, ante el anuncio de no construcción de la vía principal de su municipio y la crisis financiera que esto les representaría.


Córdoba. Para la construcción de la vía Santa Lucía -Moñitos, el gobierno nacional solamente ha confirmado $5.000.000 millones, lo cual señala Álvaro Cásseres es insuficiente. El alcalde especificó que el total de presupuesto requerido en esta vía son $180.000.000.000 millones.

Asegura el alcalde que la noticia ha sido un valdado de agua fría, sobre todo porque el compromiso para esta carretera nacional había sido distinto.

“Con descontento vemos este anuncio en el que el gobierno indolentemente ha incumplido un compromiso de dar el presupuesto para esta vía, anuncios que se hicieron en encuentros pasados como en el municipio de Chinú y en Valledupar, el día que aprobaron el Plan Nacional de Desarrollo”, expresó Álvaro Cásseres.

Al tiempo el alcalde especificó con respecto a la protesta que los moñiteros anunciaron para este próximo 2 de septiembre, que si bien no apoya las vías de hecho, también entiende el inconformismo y preocupación de los habitantes.



¿Qué opinas de esto?