Alcalde electo de San Antero tomó posesión del cargo

Esta es la tercera vez que Lormandy Martínez Durán asume la alcaldía de San Antero.


San Antero. Este 30 de diciembre tomó posesión el alcalde electo del municipio de San Antero, Lormandy Martínez, para el periodo 2020-2023.

El acto protocolar se llevó a cabo en horas de la mañana en la Iglesia Cuadrangular de este municipio con presencia de la comunidad y de distintos concejales electos.

“Queremos que San Antero sea un destino turístico a nivel nacional e internacional, aprovechando todos nuestros recursos naturales y el calor y la amabilidad de nuestra gente. Necesitamos mejores servicios públicos, mejores vías y toda la infraestructura para el acceso a la playa, porque estamos hablando de turismo pero si no tenemos playas aptas no podemos tener turismo”, fue parte del discurso de posesión de Martínez.

En su discurso también se refirió a los retos en materia de infraestructura educativa y mejoramiento de los servicios públicos.

Esta es la tercera vez que Lormandy Martínez Durán asume la alcaldía de San Antero luego de haber regido sus destinos en los períodos 1998 -2000 y 2008 – 2011.

Martínez fue uno de los mandatarios electos que adelantó su posesión, acto que tradicionalmente se hace el 1° de enero.



¿Qué opinas de esto?