www.radio.larazon.co

Alcalde de Tierralta denuncia amenazas de muerte en contra de su familia

Para garantizar la integridad del alcalde, la Policía Nacional puso en marcha las medidas de protección e incrementará su seguridad.


Tierralta. Confinado en su propio hogar se siente el alcalde de Tierralta, Fabio Otero Avilez tras recibir amenazas de muerte, a raíz de las versiones sobre asesinato de María del Pilar Hurtado.

El funcionario debió abandonar el municipio de Tierralta junto a su padre, esposa e hijos, al temer por su integridad.

El mandatario municipal responsabiliza a algunos medios nacionales por difundir información sin confirmar, que puso a su familia en el ojo del huracán y que hoy es señalada de estar inmersa en el caso María del Pilar Hurtado.

►En contexto: ‘Estoy presto a los requerimientos de la Procuraduría’: alcalde de Tierralta

Según versiones, María del Pilar Hurtado lideraba las invasiones a un lote propiedad del progenitor del alcalde, conjetura que fue desmentida y aclarada por la familia Otero.

“Son situaciones dolorosas que está viviendo la familia, estamos viviendo un encierro. Lo único que hemos hecho es servirle a la Tierralta y a los tierraltenses y estas declaraciones irrespetuosas generar más hechos de sangre en el país. Queremos rechazar todo esto es una denuncia que estamos organizando”, denunció el mandatario tierraltense.

Para garantizar la integridad del alcalde, la Policía Nacional puso en marcha las medidas de protección e incrementará su seguridad. Están a la espera de la asignación de un esquema para Fabio Otero padre.

“Estamos confinados en nuestro hogar, no hemos querido salir hasta que este tema no se aclare y que el país sepa lo que realmente se está viviendo en Tierralta”, añadió.

Actualmente el funcionario público está en periodo de vacaciones y aseguró querer estar al margen de la complicada situación hasta tanto las autoridades esclarezcan el atroz crimen.



¿Qué opinas de esto?