Alcalde de San Bernardo del Viento, en la lista de los mejores gobernantes del País

Montería. Luis Francisco López Arteaga, Alcalde de San Bernardo del Viento, está dentro de los 40 alcaldes preseleccionados que compiten por el premio al mejor alcalde de Colombia. El Premio que otorga la Organización Colombia Líder, es un reconocimiento a la buena gestión administrativa, alcanzada en las diferentes competencias a su cargo, estimulando la gestión de muchos gobernantes territoriales. Entre los parámetros evaluados, está el compromiso y capacidad de desempeño, resolución de los problemas de la comunidad, iniciativas de desarrollo, la lucha contra la pobreza y manejo transparente de los recursos públicos. Según, Karem Labrador, directora de Colombia Líder, la
9 años atrás
Fotografía: Tomada de Facebook.

Montería. Luis Francisco López Arteaga, Alcalde de San Bernardo del Viento, está dentro de los 40 alcaldes preseleccionados que compiten por el premio al mejor alcalde de Colombia.

El Premio que otorga la Organización Colombia Líder, es un reconocimiento a la buena gestión administrativa, alcanzada en las diferentes competencias a su cargo, estimulando la gestión de muchos gobernantes territoriales.

Entre los parámetros evaluados, está el compromiso y capacidad de desempeño, resolución de los problemas de la comunidad, iniciativas de desarrollo, la lucha contra la pobreza y manejo transparente de los recursos públicos.

Según, Karem Labrador, directora de Colombia Líder, la evaluación hecha a 1.102 alcaldes y a 32 gobernadores, se basa en calificaciones y mediciones estadísticas del desempeño de los mandatarios y no en una encuesta de percepción.

Puedes leer:  Gobernador de Córdoba se reunió con Minvivienda para reactivar proyectos de acueductos

En total serán premiados cinco alcaldes en igual número de categorías, cada una corresponde al número de habitantes del municipio, para el caso de Luis Francisco López Arteaga, Alcalde de San Bernardo del Viento, compite en la tercera Categoría (Municipios de 20.000 a 100.000 habitantes), junto a 9 mandatarios más.

Ocho universidades del país, someterán a los preseleccionados a una nueva evaluación para así tener a los finalistas que competirán por el reconocimiento. Los nombres de los galardonados se conocerán en el mes de diciembre de este año.

2 Comments

  1. Indudablemente la labor del Alcalde actual es muy meritoria, se nota la dedicación con que asumió sus funciones y ejecutó la mayoría de sus proyectos. Espero que el próximo elegido tenga igual desempeño parael|bien de nuestro querido pueblo. FELICITACIONES!

Comments are closed.