Alcalde de Sahagún posesionó a tres secretarios municipales

Se espera que en las próximas horas se posesionen el resto de secretarios.


Redacción. El alcalde de Sahagún, Jorge ‘El Davo’ Pastrana, comenzó a integrar su gabinete de Gobierno. En las últimas horas posesionó a tres secretarios municipales y a la directora de la Escuela Bella Artes.

A cargo de la Secretaría de Educación estará el profesor José Gregorio Montes, quien desde hace 22 años ejerce la docencia y cuenta con amplia experiencia en el sector público y privado.

Diego Antonio Ayus García fue designado como secretario de Hacienda. El funcionario es administrador de empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá, y tiene un diplomado en habilidades gerenciales.

Asimismo, fue nombrada como secretaria de Gobierno, Beatriz Ojeda Moreno, abogada de la Universidad Libre de Barranquilla, especialista en Derecho Penal y Criminología de la Universidad del Sinú. Además, Laboró en la Defensoría Pública, en la Fiscalía y en la Comisaría de Familia.

La Escuela Bella Artes estará direccionada por la licenciada en Ciencias Naturales, Yalena Mejía Bula, quien laboró en el Banco Agraria y en el hospital de Sahagún.

Se espera que en las próximas horas se posesionen el resto de secretarios.



¿Qué opinas de esto?