Alcalde de Purísima fue trasladado a Bogotá para audiencia

En las últimas horas fue capturado por miembros del CTI de la Fiscalía, el recién posesionado alcalde de Purísima, Daniel López Palencia, a quien se le sindica de estar vinculado al millonario desfalco al fondo de prestaciones del magisterio, ocurrido hacia finales del año 2012. Según las primeras informaciones, el alcalde, quien se posesionó el pasado 2 de enero, fue capturado en la tarde de ayer cuando se encontraba asistiendo a un sepelio en ese municipio, y de inmediato fue...


En las últimas horas fue capturado por miembros del CTI de la Fiscalía, el recién posesionado alcalde de Purísima, Daniel López Palencia, a quien se le sindica de estar vinculado al millonario desfalco al fondo de prestaciones del magisterio, ocurrido hacia finales del año 2012.

Según las primeras informaciones, el alcalde, quien se posesionó el pasado 2 de enero, fue capturado en la tarde de ayer cuando se encontraba asistiendo a un sepelio en ese municipio, y de inmediato fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía en Montería, donde pasó la noche.

A primeras horas de este viernes, López Palencia fue trasladado hacia Bogotá, donde debe realizársele la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, por parte de un juez de garantías.

Lea también  Laboratorio de Unicórdoba, cerca de llegar a 1.000 pruebas procesadas

En Desarrollo…



¿Qué opinas de esto?