Alcalde de Popayán no debió asistir a Palacio de Nariño: gobernador

Benítez se sometió a la prueba por coronavirus tras asistir a la reunión en Bogotá donde estuvo el mandatario de la capital del Cauca.


Redacción. Tras confirmase que el alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, dio positivo para COVID-19, varios gobernantes del país se acogieron a la medida de aislamiento preventivo, pues compartieron con el mandatario en una reunión con el presidente Duque en la Casa de Nariño.

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, quien estuvo en el encuentro, se sometió al aislamiento y se realizó la prueba respectiva, aseguró que el alcalde de la capital del Cauca no debió asistir a la cita en Bogotá.

“El acto de transparencia del Alcalde @jclopezcastri debió ser previo a su participación en el encuentro de Alcaldes y Gobernadores en el Palacio de Nariño, atendiendo todas las recomendaciones en la etapa de prevención de la propagación del virus covid-19 y no haber concurrido”, dijo Benítez a través de su cuenta de Twitter.

Lea también  ¿Politiquería con entrega de mercados? Procuraduría le pondría la lupa al asunto

A pesar de no haber entrado en contacto directo con López Castrillón, el mandatario departamental asegura que acogerá el protocolo tal como lo hizo el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, quien también estuvo en la reunión.



¿Qué opinas de esto?