Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcalde de Montelíbano denuncia amenazas de muerte en su contra

Según el mandatario en una finca cerca de Montería se habría orquestado el plan criminal en su contra.


Redacción– El alcalde de Montelíbano, Francisco Alean Martínez, aseguró que existen serias amenazas en su contra.

Según el mandatario municipal,ha recibido llamadas y mensajes de texto donde le advierten que se ha orquestado un plan criminal para asesinarlo.
 
De acuerdo con Alean Martínez, la orden de asesinarlo fue impartida en una reunión sostenida en una finca cerca de Montería,sin embargo, desconoce mayores detalles.

“No lo había tomado en serio, pero el mensaje dice que pueden atentar contra mí en mi casa o en un semáforo”, dijo el burgomaestre.

Y agregó: “Tengo indicios que a esa finca han citado a varias personas para armar falsas denuncias contra este servidor”. 

Lo expresado por el mandatario deja intuir que las amenazas tendrían motivaciones al parece de tipo político, pero serán las autoridades las encargadas de determinarlo.

El alcalde dijo que sólo tiene el esquema de seguridad básico de la Policía y que no piensa solicitar escoltas ni carro blindado.



¿Qué opinas de esto?