Alcalde de Cereté se refiere a incidente vial en el que ‘se vio involucrado’

Una mujer denunció al mandatario de haber accidentado con su vehículo la motocicleta en que ella se trasladaba.


Redacción. El alcalde de Cereté, Luis Antonio Rhenals Otero, respondió a través de un comunicado a las declaraciones hechas por una mujer a través de redes sociales, quien señalaba al mandatario de haber accidentado con su vehículo la motocicleta en que ella se trasladaba.

Rhenals manifestó que se comunicó con la mujer para lograr la aclaración de los hechos y ofrecer disculpas que fueran necesarias.

La mujer le reprochaba al mandatario el supuestamente no socorrerla cuando tuvo lugar el hecho.

Este por su parte aclaró que “no logró apreciar choque alguno con la motocicleta que estaba ubicada a pocos centímetros de la parte trasera de su vehículo cuando dio marcha, luego de la breve detención por un pare obligatorio en la intersección vial”.

“Informado del hecho, unos metros más adelante, detiene su vehículo para saber sobre lo ocurrido, hablar con la señora afectada en ese mismo momento y ofrecer la ayuda que fuera requerida, pero que no fue necesaria para este caso”, dijo la Alcaldía de Cereté.

Lea también  Córdoba analiza opciones para evacuar cirugías represadas por la pandemia

Según la comunicación de la administración municipal, el alcalde es consiente que a la luz de los ojos del Código Nacional de Tránsito “no tiene responsabilidad alguna frente al incidente, pues no propició el supuesto choque, sin embargo, se comunicó con la ciudadana, quien aceptó las disculpas y dio por cerrado el tema”.



Join the Conversation

Join the Conversation