Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcalde celebró autorización de ruta Montería – Panamá

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, celebró el anuncio de la Aeronáutica Civil, sobre la autorización a la aerolínea EasyFly, para operar la primera ruta


Montería. El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, celebró el anuncio de la Aeronáutica Civil, sobre la autorización a la aerolínea EasyFly, para operar la primera ruta internacional con despacho desde Montería y destino a Ciudad de Panamá.

“Montería está cada vez más cerca del mundo. Ya dimos el primer paso: la aprobación de la ruta Montería-Panamá-Montería a través de la aerolínea Easyfly, con tres frecuencias semanales”, indico.

El mandatario expresó que se dispone a avanzar junto con la concesión AirPlan en la logística con autoridades aduaneras y sanitarias.

“Estimamos que a mediados del próximo año despegue el primer avión con ruta internacional desde el Aeropuerto Los Garzones de nuestras ciudad”, expresó el alcalde.

A su turno, Adriana Guerrero, Directora de Planeación de EasyFly aclaró que ahora viene un proceso de trámites ante las autoridades aeronáuticas de Panamá, los cuales podrían tarde cerca de seis meses.

“Estimamos que para mediados del año 2017 ya hayamos podido hacer todos esos trámites para empezar a operar la ruta”, dijo.

A parte de la ruta con Panamá, próximamente EasyFly pondrá en servicio la nueva ruta Cartagena – Montería, en una apuesta a conectar destinos turísticos del Caribe.

Vea cómo se ha transformado la fachada del aeropuerto, tras la remodelación (Antes/ahora)



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?