Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alborada de San Pelayo tendrá interpretación de casi 800 músicos

Serán 44 las bandas que participen en la edición de 2018 del importante evento cultural del departamento.


San Pelayo. La 42° edición del Festival Nacional del Porro en San Pelayo tendrá un numeroso despliegue de músicos, bailarines y artistas del tradicional ritmo caribeño.

El evento central, la Alborada, tendrá la interpretación de casi 800 músicos, detalló la alcaldesa María Alejandra Forero Pareja a LARAZÓN.CO.

La Alborada Pelayera abrirá el día sábado 30 de junio desde el Parque Central (3:30 a.m.).

“La gran banda que se presentará en la Alborada la integrarán casi los 800 músicos, esta es un cifra histórica en el Festival Nacional e Internacional del Porro”, expresó la mandataria.

Serán 44 las bandas que participen en la edición de 2018 del importante evento cultural del departamento, una de ellas es una banda especial de Achí, Bolívar, cuyo formato es de 50 músicos, mientras que las demás tienen un despliegue de 17 músicos.

El Festival del Porro inicia este jueves 28, con una cabalgata a la que están invitados todos los caballistas del departamento y visitantes, y se extenderá hasta el lunes 2 de julio.

►Alcaldesa de San Pelayo, María Alejandra Pareja



¿Qué opinas de esto?