Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Al menos 37 riñas durante celebración del día de las madres’: Policía Metropolitana

29 personas involucradas en riñas callejeras fueron trasladadas al centro de protección de personas.


Montería. Un total de 37 riña se reportaron durante este fin de semana de celebración del día de las madres, en los municipios que integran el área metropolitana, informó este lunes la Policía.

Las autoridades indicaron que, pese a dichos enfrentamientos, el reporte es de normalidad en toda el área de Montería, Cereté, San Carlos, San Pelayo y Ciénaga de Oro, gracias a los controles permanentes que marcaron un quiebre en la seguridad de esta fecha.

Al menos 29 personas involucradas en riñas callejeras fueron trasladadas al centro de protección de personas, informó la Policía

Más de 157 armas blancas fueron incautadas en los diferentes operativos, lo cual permitió evitar posible comisión de actos delincuenciales u homicidios.

Durante este fin de semana del día de las madres 184 establecimientos comerciales fueron registrados y 8 sellados por el irrespeto a las normas de convivencia.

En cuanto accidentalidad, durante la semana del 6 al 12 de mayo se reportaron a la jurisdicción tres accidentes de tránsito que dejaron dos personas muertas y un lesionado

Finalmente, la Policía reportó que trasladó al centro de protección de personas a 183 individuos por conductas contrarias a la convivencia.



¿Qué opinas de esto?