Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Al Clan Úsuga no le vamos a dar ningún tratamiento político’: Santos

Montería. Desde Montería, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, en consejo de seguridad, fue vehemente al indicar que este grupo armado ilegal no recibirá del Gobierno ningún tipo de tratamiento político y afirmó que solamente es una “organización criminal, narcotraficante” que debe someterse...


Montería. Desde Montería, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, en consejo de seguridad, fue vehemente al indicar que este grupo armado ilegal no recibirá del Gobierno ningún tipo de tratamiento político y afirmó que solamente es una “organización criminal, narcotraficante” que debe someterse a la justicia.

“No les vamos a dar ningún tipo de tratamiento político, los estamos combatiendo como nunca antes, esto que estamos viviendo es una muestra de cobardía y debilidad, las fuerza militares han derrotado a enemigos muchos más poderosos”, dijo el Jefe de Estado.

El Presidente manifestó que Córdoba y los demás departamentos afectados por el paro del Clan Úsuga la Fuerza Pública hará mayor presencia de en las zonas rurales, “El lunes haremos una operación de acompañamiento escolar, pues de forma cobarde han querido intimidar a los niños”, afirmó Santos.

Agregó que hoy se capturaron en diferentes puntos del país, a 59 personas que estaban intimidando a la población civil y tenían en su poder panfletos que promovían en paro armado.

Al término de un Consejo de Seguridad el Jefe del Estado anunció medidas de acompañamiento a la población y recompensas por los cabecillas de la organización criminal.



¿Qué opinas de esto?