www.radio.larazon.co

Ajedrecista presentará proyectos en México para impulsar economía en San Pelayo

El ajedrecista César Zuluaga Mancilla, maestro internacional de ajedrez, irá en representación de San Pelayo y el departamento de Córdoba .


Redacción. El ajedrecista César Zuluaga Mancilla, maestro internacional de ajedrez, irá en representación de San Pelayo y el departamento de Córdoba a un certamen de este juego que se llevará a cabo en México.

“Yo voy en representación de San Pelayo, en representación de Córdoba y de Colombia”, dijo Zuluaga.

Cabe señalar, que además de su participación en la competición, también presentará varios proyectos con los cuales busca beneficiar a las familias más vulnerables del municipio de San Pelayo.

“Voy a gestionar unos proyectos en México y Estados Unidos, voy a tocar puertas en algunas empresas donde voy a llevar 4 proyectos: un proyecto de ají picante, uno de plátano, un proyecto de cáñamo industrial y vamos a presentar unos proyectos de reciclaje y de sostenimiento en las partes productivas”, explicó.

Asimismo, el deportista indicó que estos proyectos serán expuestos en las embajadas en Bogotá, México y Estados Unidos.

“Con estos proyectos buscamos beneficiar las comunidades más vulnerables de San Pelayo y con la opción de generar empleo y así de esta manera estamos luchando por la transformación social del municipio”, finalizó el ajedrecista.



¿Qué opinas de esto?