Ajedrecista presentará proyectos en México para impulsar economía en San Pelayo

El ajedrecista César Zuluaga Mancilla, maestro internacional de ajedrez, irá en representación de San Pelayo y el departamento de Córdoba .


Redacción. El ajedrecista César Zuluaga Mancilla, maestro internacional de ajedrez, irá en representación de San Pelayo y el departamento de Córdoba a un certamen de este juego que se llevará a cabo en México.

“Yo voy en representación de San Pelayo, en representación de Córdoba y de Colombia”, dijo Zuluaga.

Cabe señalar, que además de su participación en la competición, también presentará varios proyectos con los cuales busca beneficiar a las familias más vulnerables del municipio de San Pelayo.

“Voy a gestionar unos proyectos en México y Estados Unidos, voy a tocar puertas en algunas empresas donde voy a llevar 4 proyectos: un proyecto de ají picante, uno de plátano, un proyecto de cáñamo industrial y vamos a presentar unos proyectos de reciclaje y de sostenimiento en las partes productivas”, explicó.

Lea también  Balance positivo dejó día sin tránsito de vehículos en Lorica

Asimismo, el deportista indicó que estos proyectos serán expuestos en las embajadas en Bogotá, México y Estados Unidos.

“Con estos proyectos buscamos beneficiar las comunidades más vulnerables de San Pelayo y con la opción de generar empleo y así de esta manera estamos luchando por la transformación social del municipio”, finalizó el ajedrecista.



¿Qué opinas de esto?