www.radio.larazon.co

“Aguatón por Lorica” se realizará el próximo 8 de Julio

Lorica| La jornada de recolección de agua, se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de Julio en el parque Simón Bolívar del municipio de Lorica, desde las siete de la mañana, hasta las siete de la noche. La iniciativa, promovida por la Alcaldía del...


Lorica| La jornada de recolección de agua, se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de Julio en el parque Simón Bolívar del municipio de Lorica, desde las siete de la mañana, hasta las siete de la noche.

La iniciativa, promovida por la Alcaldía del municipio busca recolectar la mayor cantidad de agua en bolsa y embotellada para distribuir entre las familias mayormente afectadas por la sequía en este municipio, principalmente los que residen en la margen izquierda, quienes vienen padeciendo por el desabastecimiento de agua.

Se recibirán toda clase de agua potable tratada, en cualquier presentación y la cantidad que se desee donar.

El alcalde de Lorica, Francisco José Jattin Corrales extendió la invitación a la ciudadanía: “Con esta iniciativa, pretendemos sumar esfuerzos con el sector comercial, las empresas privadas, municipios vecinos, organismos de socorro, ciudadanía, para que entre todos contribuyamos a la mitigación de la problemática de sequía que están padeciendo nuestros hermanos loriqueros en la margen izquierda”.



¿Qué opinas de esto?