Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aguacero con vendaval derribó árboles y taponó la vía Lorica – San Pelayo

El taponamiento impide el tránsito de vehículos por la importante troncal. Tendido eléctrico también fue afectado.


Redacción. El tráfico de la vía que conduce de Lorica a San Pelayo, Córdoba, se vio interrumpido en la tarde de este jueves 25 de julio, tras la caída de varios árboles producto de un fuerte aguacero acompañado de intensos vientos que azotaron la zona.

Durante la lluvia que estuvo acompañada de tormentas eléctricas no se registraron personas heridas, tampoco por la caída de los pesados árboles, según reportes preliminares.

El hecho ocurrió por el sector de la entrada al municipio de San Pelayo, afectando por varias horas el tráfico vehicular.

Al lugar se hicieron presente miembros de la policía nacional y con apoyo de voluntarios de la comunidad removieron los pesados troncos para tratar de habilitar la movilidad.

Los vientos huracanados también afectaron el tendido eléctrico con el derribo de varios cables. Hay reportes de casas afectadas por el fenómeno natural, pero la Alcaldía de San Pelayo está haciendo un consolidado de daños.

Galería de fotos



¿Qué opinas de esto?