Agua potable en Cereté y municipios vecinos se restablecería este fin de semana

Cereté tendría agua este viernes, San Carlos y Ciénaga de Oro tendrían el servicio el sábado 14 de diciembre en horas de la tarde y Sahagún el domingo 15 de diciembre.


Córdoba. En los cuatro municipios que presentan fallas en el suministro de agua potable podría restablecerse el servicio durante ese fin de semana, informó la empresa Uniaguas a través de un comunicado de prensa.

La empresa detalló que se avanza en los ejercicios de prueba para presurizar las redes y restablecer el servicio de agua potable a la zona urbana de Cereté y en la zona rural en el trascurso de la tarde de este 13 de diciembre.

De forma simultánea se adelantan trabajos para poner en funcionamiento el segundo motor de la barcaza flotante y normalizar el servicio en el resto de municipios afectados, aseguró Andrés Sepúlveda, director Operativo de Uniaguas.

Los municipios de San Carlos y Ciénaga de Oro tendrían servicio de agua potable el sábado 14 de diciembre en horas de la tarde y Sahagún el domingo 15 de diciembre.

Comisiones de la Gobernación de Córdoba, la Alcaldía de Cereté y el Plan Departamental de Aguas se trasladaron hasta el lugar de captación para supervisar las labores.



¿Qué opinas de esto?