Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Agricultores de Tierralta, exponen sus productos, en el día del campesino

Alrededor de mil campesinos del alto Sinú, expusieron diferentes productos agrícolas y artesanales, en el marco del día del campesino celebrado en el municipio de Tierralta. El evento estuvo organizado, por la alcaldía municipal de la localidad, en conjunto con la Secretaría de Deporte y...


Alrededor de mil campesinos del alto Sinú, expusieron diferentes productos agrícolas y artesanales, en el marco del día del campesino celebrado en el municipio de Tierralta.

El evento estuvo organizado, por la alcaldía municipal de la localidad, en conjunto con la Secretaría de Deporte y Cultura. Muestras gastronómicas, concurso de grito de monte, vaquería, ralladores de coco y presentaciones de grupos folclóricos, hicieron parte de la celebración que tuvo lugar en el Parque Santiago Canabal.

“Queremos trabajar y darle, importancia al campo del municipio de Tierralta, nuestro compromiso, es darle ese valor al campesino que se ha ido perdiendo y que ellos tomen importancia en todo lo que tiene que ver con la producción del municipio, como base de la economía agrícola en la región” expresó, Celico Nuñez Burgos, director de la UMATA en Tierralta.



¿Qué opinas de esto?