www.radio.larazon.co

Agenda conjunta con la Unicórdoba planteó el gobernador elector de Córdoba

Benítez se comprometió a contribuir en el fortalecimiento de la oferta académica de la Universidad de Córdoba y mejorar sus condiciones.


Montería. El gobernador electo de Córdoba, Orlando Benítez y el rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres, sostuvieron una reunión en la cual contemplaron trazar una agenda conjunta de trabajo, donde la universidad y el gobierno departamental lideren las transformaciones sociales del departamento.

El mandatario electo resaltó la premisa de considerar la educación como la prioridad y el motor transformador de la sociedad cordobesa y dijo que la universidad de Córdoba por su liderazgo, es la entidad que debe acompañar ese proceso.

Puso además sus oficios para contribuir en el fortalecimiento de la oferta académica de la Universidad de Córdoba y mejorar sus condiciones.

Finalmente, el rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres, lo instó a trabajar en los ejes fundamentales de primera infancia, erradicación del analfabetismo, bilingüismo y regionalización de la Universidad de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?