Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Agencia Pública de Empleo Sena en Córdoba oferta 51 vacantes

La Agencia Pública de Empleo del Sena regional Córdoba realizará este miércoles 25 de noviembre su última microrrueda de empleo. Un total de 51 vacantes para diferentes perfiles laborales estarán disponibles para todos los cordobeses que quieran ingresar a la vida laboral. “Las microrruedas de...


La Agencia Pública de Empleo del Sena regional Córdoba realizará este miércoles 25 de noviembre su última microrrueda de empleo. Un total de 51 vacantes para diferentes perfiles laborales estarán disponibles para todos los cordobeses que quieran ingresar a la vida laboral.

“Las microrruedas de empleos son espacios generados para acercar la oferta y la demanda de empleo. El empresario oferta sus vacantes y realiza las entrevistas a quienes llevan su hoja de vida con los perfiles requeridos para hacer posteriormente el proceso de preselección” así lo explicó Aneth García coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del Sena en Córdoba.

Por su parte Luís Enrique Perea Vásquez, director regional del Sena en Córdoba añadió: “las personas interesadas en conseguir un empleo, deberán revisar los perfiles requeridos a través de la página web agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y acercarse con su hoja de vida impresa en la fecha, hora y lugar establecidos. Igualmente, pueden participar de esta estrategia todas las pequeñas, medianas y grandes empresas de todos los sectores, así como organizaciones gremiales y entidades del Estado que requieran contratación de talento humano”.

A la fecha en el departamento de Córdoba más de 5 mil personas han conseguido ubicarse laboralmente en diferentes empresas, gracias a la intermediación laboral que realiza diariamente la Agencia Pública de Empleo del Sena con empresarios, organizaciones y agremiaciones de la región.



¿Qué opinas de esto?