Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Agencia Pública de Empleo del SENA, llega a tres municipios del San Jorge

El recorrido inicia a partir de hoy lunes 4 de junio en el parque principal de San José de Uré, desde las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.


San José de Uré. A tres municipios de San Jorge llegará la oficina de la Agencia Pública de Empleo del SENA, para realizar un registro masivo de personas en búsqueda de empleo en los municipios de San José de Uré, Puerto Libertador y La Apartada.

La entidad explicó que se trata de un servicio de orientación laboral a la población, y sirven de intermediarios entre empleadores y solicitantes.

El recorrido inicia a partir de hoy lunes 4 de junio en el parque principal de San José de Uré, desde las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

Posteriormente el martes 5 de junio en el mismo horario se trasladarán al parque principal de Puerto libertador y el miércoles 6 de junio, será en el parqueadero de la Alcaldía de La Apartada.

Carlos Soto Ortiz, coordinador de la Agencia Pública de Empleo en el departamento de Córdoba, resaltó que la oficina móvil es una estrategia de descentralización de los servicios de la agencia, diseñada para llegar a un mayor número de usuarios.

Los interesados en quedar registrado en las bases de datos para futuras vacantes, deberán llevar sus hojas de vida actualizada con los respectivos soportes, previamente deben registrarse en la página web de la Agencia Pública de Empleo.



¿Qué opinas de esto?