Afinia realizará trabajos en Montelibano, La Apartada y Ayapel

Afinia asegura que estos trabajos son para mejorar la calidad del servicio eléctrico en la región.


Afinia llevará a cabo trabajos programados el próximo martes 12 de diciembre en los municipios de Montelibano, Ayapel y La Apartada.
 
Los detalles de las interrupciones programadas son los siguientes:
 
Montelibano: El equipo técnico especializado en alta tensión realizará trabajos en la subestación Montelibano. La interrupción del servicio se llevará a cabo entre las 8:00 a.m. y las 11:30 a.m. en la zona urbana y rural de este municipio. El circuito Montelibano permanecerá sin energía hasta las 6:00 p.m., afectando sectores como Loma Fresca, Centro, La Victoria y Muchajagua, entre otros.
 
Ayapel: Entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., se llevarán a cabo actividades de renovación de redes y equipos, lo que requerirá la suspensión del suministro eléctrico en la zona urbana y rural de Ayapel.
 
La Apartada: Labores de instalación de nuevos equipos y optimización en el circuito La Apartada están programadas entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. Durante este período, se interrumpirá el servicio en los sectores alimentados por este circuito, incluyendo los barrios Montelibano, El Centro, Divino Niño, El Oriente, toda la Troncal, así como los clientes Ara, De Uno y La Policía.
 
Afinia asegura que estos trabajos son para mejorar la calidad del servicio eléctrico en la región.