Afinia, nuevo operador de energía en Córdoba, dio a conocer canales de atención

La filial del grupo EPM tiene habilitados canales de atención virtual para evitar el desplazamiento de los clientes hacia las oficinas.


Montería. La compañía Afinia, nuevo prestador del servicio de energía eléctrica en el departamento de Córdoba, Sucre, Bolívar y César dio a conocer sus canales de atención en este departamento.

La filial del grupo EPM tiene habilitados canales de atención virtual para evitar el desplazamiento de los clientes, podrá pagar la factura desde la comodidad del hogar, agendar citas para asistir a las oficinas, entre otros servicios ingresando a www.energiacaribemar.co

Seguirá habilitada la línea de atención 115 desde teléfonos fijos y celulares para el reporte de averías presentadas en un sector o en un único predio y consultar detalles de la facturación, realizar peticiones quejas y reclamos, así como solicitud de nuevos servicios.

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Se podrá descargar la aplicación móvil Energía Mar desde donde se podrá reportar incidencias en el servicio de energía y hacer seguimiento a los mismos, así como pagar su factura, consultar la programación de mantenimiento en sus sectores, revisar el consumo y ubicar el punto de atención más cercano, entre otras opciones.

Afinia tiene 21 oficinas que tienen el departamento de Córdoba las cuales se relacionan a continuación:



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