‘Afinia espera que llegue la noche para incomodar a los cordobeses’: gobernador

Continúan las quejas del mandatario ante las reiteradas interrupciones en el servicio de energía en Córdoba.


Redacción. Continúan las quejas del gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, contra Afinia, el operador del servicio de energía para esta región del grupo EPM, debido a las reiteradas interrupciones en el servicio de energía.

El mandatario había expresado en su cuenta de Twitter que no se puede retroceder en esta materia y mucho menos empeorar.

De acuerdo con Benítez, ha recibido reiteradas denuncias en todo el departamento por las constantes interrupciones del fluido eléctrico que ponen en riesgo a los electrodomésticos en las viviendas.

“No es la primera vez que ocurre. Sabemos que mejorar requiere de tiempo”, expresó el mandatario.

En las últimas horas el gobernador anunció que sostendrá una reunión con la gerente general de Afinia, Liliana Ruiz, y la gerente territorial para tratar todos los temas relacionados con la operación del servicio en Córdoba.

Lea también  Primera lesión de Sergio Ramos con el PSG: no jugará contra Sevilla

“Hoy van dos cortes de luz reportados en sectores del departamento. A Electricaribe se le llegó a conocer cómo la gata: pues llovía y se iba el fluido eléctrico. Afinia está esperando que llegue la noche para incomodar a cordobeses y poner en riesgo sus electrodomésticos”, manifestó Benítez en la noche del jueves.

Orlando Benítez dijo que expondrá las inquietudes recopiladas y elevará interrogantes a la empresa.



Join the Conversation

Join the Conversation