En aras de brindar un servicio oportuno a sus clientes durante la próxima Semana Santa, Afinia anunció un horario especial de atención presencial y la habilitación de sus canales virtuales las 24 horas del día.
Durante los días 26 y 27 de marzo, las oficinas comerciales de Montería, Planeta Rica, Montelíbano, Cereté, Chinú, Lorica y Sahagún prestarán servicio en su horario habitual de 7:30 a.m. a 3:30 p.m. Mientras que las oficinas de Montería (Suricentro), Moñitos, San Andrés de Sotavento, San Antero, Ciénaga de Oro, Tierralta, San Pelayo, San Bernardo del Viento, Ayapel, La Apartada y Pueblo Nuevo atenderán de 7:30 a.m. a 11:30 a.m., y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m.
No obstante, los días 28 y 29 de marzo no habrá atención presencial en ninguna de las oficinas comerciales de la empresa. Por esta razón, Afinia ha reforzado sus canales de atención virtual para que los clientes puedan realizar sus trámites y consultas desde cualquier lugar y en cualquier momento.
La Línea Afinia 115 estará disponible de forma gratuita las 24 horas del día para reportar daños o alertas de riesgo que pongan en peligro vidas humanas o animales.
Asimismo, se podrá acceder a la Oficina Virtual en www.afinia.com.co para consultar y pagar facturas, realizar peticiones, quejas y reclamos, e ingresar al chat en línea.
La aplicación Afiniapp también estará habilitada para reportar daños, consultar mantenimientos, pagar facturas, denunciar irregularidades y obtener recomendaciones sobre ahorro de energía.
Adicionalmente, las líneas 018000 919191 y 605 – 6502120 estarán disponibles para realizar transacciones comerciales, solicitar reconexiones, presentar peticiones, quejas o reclamos, entre otros servicios. El horario de atención en estas líneas los días 26 y 27 de marzo será de 7:00 a.m. a 8:00 p.m., y el sábado 30 de marzo de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.
A partir del lunes 1 de abril, Afinia retomará su horario habitual de atención al cliente en todas sus oficinas comerciales.