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Afiliados de Nueva EPS pueden realizar requerimientos en puntos Vive Digital

A través de los puntos Vive Digital ubicados en todo el departamento, los usuarios de Nueva EPS en el régimen subsidiado pueden realizar sus requerimientos.


Montería. Nuevas estrategias para facilitar el acceso de los usuarios a los servicios de salud ha puesto a disposición Nueva EPS en el departamento de Córdoba en el régimen subsidiado.

Se trata de tres herramientas que permiten a los afiliados hacer sus requerimientos y solicitudes de atención en salud sin necesidad de dirigirse a la oficina de la EPS, explicó Marisela Osorio, gerente zonal encargada de Nueva EPS en Córdoba.

Una de ellas es que a través de los puntos Vive Digital ubicados en todo el departamento, los usuarios de Nueva EPS en el régimen subsidiado pueden hacer la solicitud de la autorización del servicio que en su momento requieran.

Este servicio fue posible gracias a una alianza estratégica con el Ministerio de Tecnología e Información.

Este nuevo sistema de atención también tiene una Oficina Virtual que permite a las IPS tramitar las autorizaciones de los requerimientos de los usuarios.

Por último, el capital humano se pone a disposición mediante promotores integrales de salud que llegan a la casa de los afiliados y recopilan datos en una aplicación sobre las necesidades de salud, requerimientos y caracterizando a la población para identificar a cuáles programas de PyP tienen derecho.

Para una atención más completa, Nueva EPS ha expandido estas estrategias a toda su red y se ha aumentado el número de promotores para realizar la caracterización de la población.

►Marisela Osorio, gerente zonal encargada de Nueva EPS en Córdoba



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