Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aficionados y deportistas se dan cita en San Carlos, en competencia atlética

Cerca de 200 niños, jóvenes y adultos nativos y de otros municipios y ciudades de Colombia, así como participantes de Ecuador, Venezuela y Kenia se dan cita este Sábado de Gloria, en el municipio de San Carlos, para competir en la tradicional carrera atlética “Trepadores...


Cerca de 200 niños, jóvenes y adultos nativos y de otros municipios y ciudades de Colombia, así como participantes de Ecuador, Venezuela y Kenia se dan cita este Sábado de Gloria, en el municipio de San Carlos, para competir en la tradicional carrera atlética “Trepadores a Colosiná”, que inició desde tempranas horas y congrega a todas las familias para departir sanamente, en torno al deporte.

LA RAZÓN.CO acompañó la jornada, que se realiza desde hace 25 años, en esta fecha, y que tiene como objetivo impulsar la práctica del deporte, a la vez que mostrar el estado en que se encuentran los afluentes, zonas verdes y demás recursos naturales de este municipio, en búsqueda de mayor inversión en su preservación.

Desde pequeños, los niños se preparan para participar de las carreras de atletismo, y junto a sus amiguitos y primitos se dan cita en este espacio de entretenimiento.

Barnel Gómez, uno de los organizadores, destaca que la competencia ha convocado a talentos  locales, nacionales y desde hace pocos años para acá a deportistas de talla internacional.

Los participantes compiten en las categorías preinfantil, infantil y mayores; reciben premios en efectivo de hasta $2.000.000 .

En esta ocasión se hacen presenten representantes de Montería, Ciénaga de Oro, San Pelayo, Santa Marta, Cartagena, entre otros.

Vea los mejores momentos de las competencias:

 

 



¿Qué opinas de esto?