Advierten protestas, por mal estado de la vía Santa Lucía – Moñitos

Moñitos. Pese a ser una vía de vital importancia para la región y por la cual salen diariamente aproximadamente 70 camiones cargados de plátano, el tramo Santa Lucía – Moñitos, sigue convertido en una trocha intransitable, afectando a miles de habitantes de la zona. Los accidentes son frecuentes, el más reciente ocurrió en la mañana de este martes 1 de noviembre;  un camión cargado de plátano se volcó al quedar atrapado en uno de los muchos huecos de la vía,...


Moñitos. Pese a ser una vía de vital importancia para la región y por la cual salen diariamente aproximadamente 70 camiones cargados de plátano, el tramo Santa Lucía – Moñitos, sigue convertido en una trocha intransitable, afectando a miles de habitantes de la zona.

Los accidentes son frecuentes, el más reciente ocurrió en la mañana de este martes 1 de noviembre;  un camión cargado de plátano se volcó al quedar atrapado en uno de los muchos huecos de la vía, su conductor sufrió heridas leves y se recupera en un centro médico.

Las autoridades municipales de Moñitos, Juntas de Acción Comunal, agremiaciones campesinas, agricultores y ganaderos, solicitarán al Invías priorizar la pavimentación de la vía, al ser una necesidad urgente que repercute en la economía local.

Lea también  Sin muertes y 10 contagios, el reporte de COVID-19 para Córdoba este sábado

Ante los reiterados llamados sin respuesta, algunos sectores de la población, advirtieron que de no ser escuchados podrían tomar las vías de hecho.



Join the Conversation

Join the Conversation