Advierten alta accidentalidad en tramo vial por falta de señalización

Se trata del tramo entre Palo de Agua y Cotocá en la vía Cereté – Lorica.


Lorica. El tramo de la vía que conduce de Lorica hacia Cereté entre los corregimientos Palo de Agua y Cotocá se ha convertido en un punto de alta accidentalidad por la nula señalización.

Jimmy López, habitante de la zona y usuario frecuente de la vía, sostiene que se han registrado varios accidentes que incluso han dejado víctimas fatales.

Asegura que no hay señalización en las entradas, límite de la berma y tampoco tiene las líneas amarillas y blancas de división de carril.

Otros usuarios de la vía como Dayro Ramos, aseguran que en las noches es muy difícil identificar las entradas hacia los corregimientos por la falta de señalización.

Lea también  Ofrecen $10 millones por información sobre asesinos de ganadero en Chinú

Los usuarios frecuentes de este tramo de carretera solicitan a la concesión Ruta al Mar y autoridades competentes señalizar cuanto antes el tramo para evitar accidentes.

Como se recordará la carretera que comunica a Lorica con la zona costera se encuentra en proceso de rehabilitación, sin embargo, los tramos habilitados carecen de la señalización debida haciéndola peligrosa.



Join the Conversation

Join the Conversation