Adriana Fajardo cuenta su experiencia al aplicar primera vacuna en Córdoba

La enfermera jefa se enteró un día antes del iniciar el plan de vacunación que en sus manos caía tal responsabilidad.


Redacción. Adriana Fajardo tuvo en sus manos la responsabilidad y el voto de confianza para ser la persona en el departamento de Córdoba que aplicó la primera dosis de la vacuna anticovid en esta sección del país.

Fajardo es enfermera jefa de la ESE Vidasinú, la profesional de la salud contó su experiencia a los micrófonos de LARAZÓN.CO. Expresa que es “gratificante” inmunizar a su colega de la primera línea de atención contra el virus que recibió la dosis.

“Más gratificante es aplicársela a una colega del gremio que ha estado en la primera línea de batalla contra esta enfermedad, que nos ha dejado bastantes pérdidas”, aseguró.

Lea también  ‘No nos temblará la mano para solicitar investigación si hay mal manejo de vacunas’

La enfermera jefa se enteró un día antes del iniciar el plan de vacunación que en sus manos caía tal reto.

“Tuve el voto de confianza de mi gerente, ella me notificó el martes cuando recibimos la noticia de que íbamos a ser una de las principales ciudades que iniciaba el proceso de vacunación”, aseguró.

Adriana Fajardo dice estar lista para seguir aportando sus servicios a la lucha contra la pandemia, además lamentó la pérdida de varios de sus colegas antes del proceso de vacunación, que, según ella, se veía lejos, pero hoy es una realidad.

Perdimos a muchos colegas de la institución, pero igual aquí seguimos con el mismo compromiso de siempre, de poder llegar a todos, de brindar lo mejor, de brindar seguridad y aportar nuestro grano de arena en este proceso que inicia, que no ha sido fácil, pero que aquí estamos con todo el compromiso”, acotó.

Lea también  Clínica se defiende de señalamientos, reitera que cirujanos vacunados integran primera línea


Join the Conversation

Join the Conversation