www.radio.larazon.co

ADR anunció importante inversión en distritos de riego de Córdoba

La Doctrina, Montería-Mocarí, Aguas Mohosas y La Esmeralda en Córdoba, los distritos a intervenir.


Montería. La Agencia de Desarrollo Rural (ADR) contrató el diagnóstico y las obras de rehabilitación, complementación y conservación de varios distritos de adecuación de tierras de pequeña, mediana y gran escala, en diversas regiones del país, así como la construcción de obras complementarias, por un monto de $30 mil millones.

Para el caso del Caribe colombiano de ese monto en total se invertirán más de 9.000 millones de pesos para desarrollar obras en los distritos de riego de Aracataca y Río Frío en Magdalena; Repelón y Santa Lucía en Atlántico; La Doctrina, Montería-Mocarí, Aguas Mohosas y La Esmeralda en Córdoba; y María La Baja en Bolívar.

Para tal fin ya se realizó la audiencia pública de la licitación LP-05 de 2019, en cumplimiento de los lineamientos señalados en el artículo primero de la Ley 1882 de 2018, en la cual los asistentes se pronunciaron frente a las respuestas dadas por la Entidad a las observaciones, sobre las propuestas presentadas.

La presidente de la ADR, Claudia Ortiz, destacó la manera juiciosa y aplicada como se desarrolló este proceso de licitación con rigurosidad, mucha objetividad y transparencia, en el marco de la legalidad.

Es de anotar, que esta licitación se encuentra soportada a través de la resolución 0674 del 24 de septiembre de 2019.



¿Qué opinas de esto?