Adoptaremos medidas de bioseguridad para reinicio de obras: Ruta al Mar

Dicho procedimiento es verificado por la interventoría y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).


Redacción. El Concesionario Ruta al Mar informó que ha adelantado los trámites necesarios para adoptar las medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno Nacional y reiniciar, gradualmente, el desarrollo de las obras.

En ese sentido, Ruta al Mar señaló que, junto con sus contratistas, ejecutará, de manera estricta, el protocolo de bioseguridad impartido para la prevención del COVID-19, y garantizar la salud de colaboradores para el reinicio gradual de las actividades.

“Nuestro personal contará con los mecanismos de protección requeridos y necesarios para su cuidado, el de los usuarios, sus familias y la comunidad, en general. Dicho procedimiento es, debidamente, verificado por la interventoría y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI)”, aseguró la concesión.

Lea también  Sahagún llegó a 26 casos positivos de coronavirus

De acuerdo con Ruta al Mar, para el desplazamiento a lugares de trabajo, los colaboradores tendrán transporte suministrado por la concesión. Estos vehículos serán desinfectados después de cada recorrido. El mismo procedimiento lo tendrán los vehículos particulares de los colaboradores.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?