Administración del Acueducto de Moñitos asegura no deberle dinero a Electricaribe

A través de un comunicado, la Cooperativa de Servicios Públicos Regional  Moñitos, (COOPSERMO A.P.C. A.A.A.) aclararon que hasta la fecha, se encuentran al día con sus obligaciones en materia de facturación con la empresa prestadora del servicio de energía Electricaribe, y desmintieron las afirmaciones del representante de ésta Eder Buelvas, en las cuales se informó de una deuda por valor cercano a los 164 millones de pesos. El documento, firmado por el asesor jurídico de la Cooperativa, Luis Guerra Espeleta,...


A través de un comunicado, la Cooperativa de Servicios Públicos Regional  Moñitos, (COOPSERMO A.P.C. A.A.A.) aclararon que hasta la fecha, se encuentran al día con sus obligaciones en materia de facturación con la empresa prestadora del servicio de energía Electricaribe, y desmintieron las afirmaciones del representante de ésta Eder Buelvas, en las cuales se informó de una deuda por valor cercano a los 164 millones de pesos.

El documento, firmado por el asesor jurídico de la Cooperativa, Luis Guerra Espeleta, explica que actualmente se adelanta un proceso de reclamación ante la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, con relación a los cobros facturados por la empresa prestadora del servicio de energía a la administración del acueducto de este municipio, y que se está en espera de la emisión de los recursos de apelación, debido a que aducen, “los procesos sancionatorios  por parte de la compañía en contra de COOPSERMO  A.P.C. A.A.A no tienen sustenta factico ni jurídico”.

Lea también  Alcalde de Cereté fue imputado y no se le impuso ninguna medida

Aclararon además que “hasta que no se resuelvan los recursos interpuestos no existe certeza de que la supuesta obligación se deba cancelar”.



¿Qué opinas de esto?