Administración Departamental promete entregar terminado en diciembre, el Puente de Valencia

Montería. Pese a los contratiempos que ha presentado la construcción del puente del municipio de Valencia, las autoridades departamentales y la empresa contratista esperan entregar la obra finalizada hacia el mes de Diciembre de este año. En voz del secretario de infraestructura departamental, Carlos Angulo...


Montería. Pese a los contratiempos que ha presentado la construcción del puente del municipio de Valencia, las autoridades departamentales y la empresa contratista esperan entregar la obra finalizada hacia el mes de Diciembre de este año.

En voz del secretario de infraestructura departamental, Carlos Angulo Martínez se conoció que aproximadamente a finales del mes de Agosto será entregada la superestructura y que las vías de acceso y demás elementos urbanísticos serían terminadas hacia final del año.

El funcionario confirmó que para la finalización del proyecto se requieren 5.800 millones de presupuesto adicional a los 10 mil 700 millones iniciales, y que estos ya se han gestionado con Invías, quien financiará el total del monto.

Lea también  ICBF ha entregado en Córdoba más de 35 mil canastas nutricionales

Actualmente se ha completado un 23 % de la construcción de la obra.



¿Qué opinas de esto?