Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Administración Departamental promete entregar terminado en diciembre, el Puente de Valencia

Montería. Pese a los contratiempos que ha presentado la construcción del puente del municipio de Valencia, las autoridades departamentales y la empresa contratista esperan entregar la obra finalizada hacia el mes de Diciembre de este año. En voz del secretario de infraestructura departamental, Carlos Angulo...


Montería. Pese a los contratiempos que ha presentado la construcción del puente del municipio de Valencia, las autoridades departamentales y la empresa contratista esperan entregar la obra finalizada hacia el mes de Diciembre de este año.

En voz del secretario de infraestructura departamental, Carlos Angulo Martínez se conoció que aproximadamente a finales del mes de Agosto será entregada la superestructura y que las vías de acceso y demás elementos urbanísticos serían terminadas hacia final del año.

El funcionario confirmó que para la finalización del proyecto se requieren 5.800 millones de presupuesto adicional a los 10 mil 700 millones iniciales, y que estos ya se han gestionado con Invías, quien financiará el total del monto.

Actualmente se ha completado un 23 % de la construcción de la obra.



¿Qué opinas de esto?