Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Adjudican segundo tramo vial Kilómetro 15- Tierralta

Montería. Se adjudicó la construcción del segundo tramo vial que comunica a Montería con el municipio de Tierralta sobre el kilómetro 15. Así lo informó el Secretario de Infraestructura del Departamento, Carlos Angulo Martínez, quien sostuvo que este segundo tramo tendrá una extensión de 15.5...


Montería. Se adjudicó la construcción del segundo tramo vial que comunica a Montería con el municipio de Tierralta sobre el kilómetro 15.

Así lo informó el Secretario de Infraestructura del Departamento, Carlos Angulo Martínez, quien sostuvo que este segundo tramo tendrá una extensión de 15.5 kilómetros.

El primer tramo que ya fue finalizado tiene una extensión de 2.7 kilómetros, con lo cual se completa una extensión de cerca de 19 kilómetros de la vía a Tierralta.

El funcionario confirmó que el costo de la obra fue gestionado ante el despacho de regalías del departamento por un valor de 34 mil millones de pesos, que incluye tanto el costo de la obra como la interventoría de la misma.



¿Qué opinas de esto?