Adjudican segundo tramo vial Kilómetro 15- Tierralta

Montería. Se adjudicó la construcción del segundo tramo vial que comunica a Montería con el municipio de Tierralta sobre el kilómetro 15. Así lo informó el Secretario de Infraestructura del Departamento, Carlos Angulo Martínez, quien sostuvo que este segundo tramo tendrá una extensión de 15.5 kilómetros. El primer tramo que ya fue finalizado tiene una extensión de 2.7 kilómetros, con lo cual se completa una extensión de cerca de 19 kilómetros de la vía a Tierralta. El funcionario confirmó que...


Montería. Se adjudicó la construcción del segundo tramo vial que comunica a Montería con el municipio de Tierralta sobre el kilómetro 15.

Así lo informó el Secretario de Infraestructura del Departamento, Carlos Angulo Martínez, quien sostuvo que este segundo tramo tendrá una extensión de 15.5 kilómetros.

El primer tramo que ya fue finalizado tiene una extensión de 2.7 kilómetros, con lo cual se completa una extensión de cerca de 19 kilómetros de la vía a Tierralta.

El funcionario confirmó que el costo de la obra fue gestionado ante el despacho de regalías del departamento por un valor de 34 mil millones de pesos, que incluye tanto el costo de la obra como la interventoría de la misma.

Lea también  La cruzada de Unicórdoba para gratuidad en el primer semestre de 2021


Join the Conversation

Join the Conversation