www.radio.larazon.co

Adjudicado contrato para construcción del puente vehicular a la altura del asilo

El contrato por el orden de los 19 mil millones de pesos fue adjudicado al consorcio puente, representado por Sebastián Hinestroza Arango.


Montería. La Gobernación de Córdoba informó este martes 9 de enero que tras haberse cumplido el proceso licitatorio se adjudicó el contrato para la construcción del puente vehicular a la altura del asilo Perpetuo Socorro en Montería.

El contrato por el orden de los 19 mil millones de pesos fue adjudicado al consorcio puente, representado por Sebastián Hinestroza Arango. Las obras civiles iniciarán pronto, confirmó el gobernador Edwin Besaile Fayad.

El proyecto había sido aprobado recientemente en el OCAD, luego se emitió el certificado de disponibilidad presupuestal que permitió licitarlo.

Según el gobernador este puente debe comenzar a ejecutarse el primer trimestre del año 2018, y será una solución vial que beneficiará tanto a los ciudadanos en Montería, como a todos los que lleguen desde diferentes regiones de la Costa Caribe, y que entren a la ciudad.

Destacó que la obra, inicialmente planeaba una inversión de $ 25 mil millones provenientes de fuentes de regalías del departamento, sin embargo tras varios ajustes técnicos se cerró en $19.000 millones de pesos.



¿Qué opinas de esto?