Adjudicado contrato para mejoramiento vial: Momil- Coveñas – Sabaneta

Bogotá. Este martes 23 de agosto, el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) adjudicó las obras para el mejoramiento de la carretera Coveñas–Sabaneta-Momil, entre los departamentos Sucre y Córdoba, por un valor de $21.929 millones. El consorcio colombiano PAVICAR, integrado por Sofán Ingeniería S.A.S (cuya participación es del 70%), Dumar Ingenieros S.A.S (25%) y Andrés Gabriel Sofán Sánchez (5%), será el encargado de la rehabilitación en 20 kilómetros en este corredor vial de gran importancia para el turismo en el Caribe....


Bogotá. Este martes 23 de agosto, el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) adjudicó las obras para el mejoramiento de la carretera Coveñas–Sabaneta-Momil, entre los departamentos Sucre y Córdoba, por un valor de $21.929 millones.

El consorcio colombiano PAVICAR, integrado por Sofán Ingeniería S.A.S (cuya participación es del 70%), Dumar Ingenieros S.A.S (25%) y Andrés Gabriel Sofán Sánchez (5%), será el encargado de la rehabilitación en 20 kilómetros en este corredor vial de gran importancia para el turismo en el Caribe.

El Director General del INVÍAS anunció esta adjudicación con gran entusiasmo y destacó que para el Gobierno Nacional es fundamental la ejecución de obras en diferentes regiones del país, que contribuyan al desarrollo económico y social de todos los departamentos.

Lea también  Policía judicial investiga crimen de líder cultural en Córdoba

La interventoría para este proyecto se adjudicará el próximo 6 de septiembre



Join the Conversation

Join the Conversation