Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Adjudicado contrato de interventoría para los accesos del puente de Valencia

Si todo marcha según lo planeado, la superestructura se estaría entregando a finales de 2019.


Córdoba. Las obras de construcción de los accesos al Puente de Valencia iniciarán en los próximos días toda vez que ya fue adjudicado el contrato de interventoría.

Así lo confirmó el diputado Orlando Benitez Mora al especificar que mediante la resolución 00903 del Instituto Nacional de Vías (Invías), se adjudicó el contrato para la interventoría al consorcio ETA-CNS-T del municipio de Tierralta por un valor de $523.791.195 millones de pesos.

La resolución tiene fecha del 28 de febrero de 2019, por lo que la culminación de la obra podría iniciar en las siguientes semanas.

Recientemente la gobernadora de Córdoba, Sandra Devia Ruiz expresó en LARAZÓN.CO que, tras contratar la interventoría, la construcción de los accesos de la superestructura iniciaría en los próximos 15 días.

El puente de Valencia es una de las obras más demoradas en el departamento de Córdoba, cumpliendo 10 años desde el inicio de la obra.

Si todo marcha según lo planeado, la superestructura se estaría entregando a finales de 2019.



¿Qué opinas de esto?