Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ademacor pide mayores garantías de seguridad para docentes en Córdoba

El presidente de la Asociación de Maestros de Córdoba, Ademacor, Domingo Ayala reiteró el llamado a las autoridades departamentales y nacionales para que brinden las “verdaderas garantías” de seguridad, para que los docentes puedan ejercer su labor libremente en Córdoba. Señaló que particularmente la situación...


El presidente de la Asociación de Maestros de Córdoba, Ademacor, Domingo Ayala reiteró el llamado a las autoridades departamentales y nacionales para que brinden las “verdaderas garantías” de seguridad, para que los docentes puedan ejercer su labor libremente en Córdoba.

Señaló que particularmente la situación de orden público en municipios como San José de Uré y los demás de la zona del San Jorge, en donde hay fuerte presencia de grupos armados, pone en riesgo la labor docente, y la tranquilidad de los demás ciudadanos, por lo que se solicitó mayor acción de la fuerza pública, y de las autoridades competentes.

Igualmente resaltó la necesidad de llevar a cabo una investigación eficaz para disminuir los casos de extorsión a docentes, en varias zonas del departamento.



¿Qué opinas de esto?